10 de noviembre de 2006

Humor

David, nuestro compi gaditano nos prometió unos chistes, y aquí lo tenéis:

---

Un ayudante de cocina llega a casa con toda la cara quemada, y sus padres le preguntan:

-Pero Iñaki ¿qué ha pasado pues?
-Que me dijo el jefe que tenía que freír las pescadillas con la cola en la boca

---

Un ayudante de cocina en la panadería:

-Buenos días, que me manda el jefe por 15 barras de pan y, si tienes huevos, 5 docenas.

El panadero le pone 60 barras de pan sobre el mostrador y le dice al aprendiz con la voz alterada y visiblemente irritado:

- Aquí tienes, y dile a tu jefe que no es forma de pedir el pan

---

Llega al médico un matrimonio que regentaba un restaurante. Ella tenía el hombro quemado y la cabeza totalmente abierta. Él, el pene medio seccionado. Les atienden en urgencias y el médico pasa a visitarles.

-¿Qué tal se encuentran?
-Mejor doctor
-¿Y cómo ha sido?
-Accidente de cocina
-¿Accidente?
-Sí, mire, después de terminar nos apetecía una tortilla de patata. Mi mujer en la cocina cocinando, yo la he visto con la batita transparente y he empezado a acariciarla, ya sabe, toquecito abajo, besito en el cuello y ella pues se ha puesto a tope. Y me ha dicho "cariño, sigue con la tortilla" y se ha puesto de rodillas. Al rato me ha dicho "dale la vuelta a la tortilla" y yo, con los nervios, pues se me ha escapado y se ha caído en la espalda. Entonces, ella al cerrar la boca me muerde y...

El doctor sonríe y les dice:

-Lo entiendo, pero ¿y las heridas en la cabeza?
- Doctor, es que no me soltaba y le tuve que dar con la sartén

---


Fuente: www.afuegolento.com

No hay comentarios: