18 de diciembre de 2007

Salsa de Curry

Justo abajo de donde vivo han puesto un restaurante de cocina "diseño", eso si, sin pasarse, pero la verdad es que es curioso. El caso es que estuve con mis compañeros de piso hace unas semanas celebrando el cumpleaños del Francis y lo que mas me gustó fue una salsa que pusieron para acompañar unos palitos de zanahoria y apio. Como me ocurre siempre que encuentro una delicia le pregunté al camarero, presumiendo que no me iba a dar la receta. Cual fue mi sorpresa cuando no tuvo en incoveniente en preguntarle al cocinero. En fin, aqui que la comparto con vosotros.

Ingredientes:

- Mayonesa - casera o de bote-
- Polvo de curry
- Wasabi
- Ajo
- Pimienta blanca en polvo

Elaboración

Se mezcla todo en un bol y se mueve bien. Las cantidades son opcionales, van a depender del paladar de cada uno. Eso si, el ajo, me aconsejo media cuchara de cafe, y que vaya majado.

Espero que os guste.

No hay comentarios: