12 de enero de 2010

Enlace muy bueno

Empieza el año, otro mas, y aqui teneis mi primer post. Ufff... que quereis que os diga, cada día estoy mas vago. El caso es que acabo de incorporarme al curro despues de unas semanas de vacaciones y ya tengo ganas de irme de nuevo. Hay quien lo disfraza y lo llama Síndrome posvacacional, o como quiera que se llame.
En mi caso, francamente, mas que una patología mental, creo que simplemente es que soy un flojo, vamos, que no me gusta trabajar y es mas, siempre que trabajo, lo rezonozco, lo hago por dinero.

En fin, a lo que iba, que hoy estaba trabajando cuando ha llegado un usuario y se ha puesto a hablar de su pueblo, Alfarnate. El caso es que la conversación ha derivado de la nieve que está cayendo estos días, a un plato típico de allí "Morrete de setas". Como no podía ser de otro modo, no he podido evitar preguntarle la receta. Tiene pinta de ser un un plato bastante sano.

Y bueno, como ya he comentado, estoy un poco vago últimamente, así que en lugar de ponerme a escribir la receta me he puesto a goglear en busca de una y me he topado con un blog exquisito. La verdad es queno tiene desperdicio, son recetas caseras, de la zona de la Axarquía, aunque dentro del expectro de recetas puedes encontrar desde como preparar aceitunas aliñás hasta un brownie de galletas.

Así que aquí tenéis el enlace de la recetas de los Morretes de setas, pero no olvideis echarle un vistazo al resto, seguro que no os defrauda.


Ah, se me olvidaba, feliz 2010!

Pd: Aqui tenéis algunos truquillos que me ha comentado la usuaria y que pueden mejorar un poco la receta que aparece en el blog que os he comentado: 1. No freir mucho las patatas (tamaño bravas), puesto que despues vamos a cocinarlas un poco mas con la salsa. 2. Majar en lugar de usar la batidora. 3. Sofreir un poco, sin llegar a cocinar, las setas.